AVISO LEGAL

AVISO LEGAL

El presente aviso legal regula el uso de los servicios y contenidos que GLOBAL LINKAM SOLUTIONS S.L. (en adelante, “Global Linkam” o “la empresa”), con domicilio social en  Calle Sagunto, 1, 23700, Linares, Jaén, y con C.I.F.: B-23721921 ofrece a través del producto Ofertas Para Ti, de la URL http://ofertasparatiapp.es (en adelante, “la web” o el “sitio web”) y de las aplicaciones móviles Ofertas Para Ti (en adelante, “la aplicación”), de las que es titular.

Global Linkam está inscrita en el Registro Mercantil de Jaén, Tomo 534, Libro 0, Folio 189, Hoja J-20330, Inscripción 1. Puede ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico:

Info@ofertasparatiapp.es

OBJETO

Mediante este documento, Global Linkam pretende dar cumplimiento a las obligaciones dispuestas en la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico  (LSSI-CE) así como informar a todos los usuarios y/o clientes de Ofertas Para Ti, del sitio web y/o la aplicación respecto a cuáles son las condiciones de uso de los mismos. En este sentido, se entenderá por usuario a la persona que acceda, navegue o utilice el sitio web y/o la aplicación, y se entenderá por cliente a la persona que contrate los servicios de Ofertas Para Ti y utilice las distintas herramientas a su disposición.

 

CONDICIONES DE USO

El acceso y uso de la web, al igual que la descarga e instalación de la aplicación desde sus tiendas oficiales, implica aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso recogidos en este texto, sin reservas por parte del usuario. El mero acceso no implica el establecimiento de ningún tipo de relación comercial entre Global Linkam y el usuario.

Global Linkam se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en el sitio web, sin previo aviso. Global Linkam también se reserva el derecho de modificar o retirar la aplicación, o hacer de pago la aplicación, así como los productos y servicios ofrecidos, de acuerdo con estos términos, en cualquier momento y por cualquier motivo. De igual forma,  el Aviso Legal y/o las condiciones de los servicios prestados a través del sitio web y/o aplicación podrán sufrir modificaciones de cualquier tipo, cuando la empresa considere oportuno o con la finalidad de adecuarse a los cambios legislativos y tecnológicos futuros. Las modificaciones del Aviso Legal serán notificadas adecuadamente, siendo válidas desde su publicación, salvo manifestación en contrario.

  Uso del sitio

El usuario asume la responsabilidad del uso del portal. Dicha responsabilidad se extiende al registro que fuese necesario para acceder a determinados servicios o contenidos. En dicho registro, el usuario será responsable de aportar información veraz y lícita. Como consecuencia de este registro, al usuario se le puede proporcionar una contraseña de la que será responsable, comprometiéndose a hacer un uso diligente y confidencial de la misma.

 

PROPIEDAD LEGAL Y EL COPYRIGHT

El propietario de Ofertas Para Ti, de la aplicación y de esta web es GLOBAL LINKAM. Toda la información o elementos contenidos en las mismas, incluyen textos, fotografías, representaciones gráficas, imágenes y fotografías, audio, video, códigos informáticos, estructura y orden de sus contenidos, así como logotipos, marcas, nombres comerciales, patentes, combinaciones de colores y otros distintivos, están protegidos por la normativa de Propiedad Intelectual e Industrial, de los que Global Linkam es titular. Queda prohibida la explotación, reproducción, distribución, modificación, cesión, exposición pública o cualquier otra forma de difusión de Ofertas Para Ti, el sitio web y la aplicación sin la correspondiente autorización de la empresa.

Las referencias a marcas comerciales o marcas registradas o signos distintivos, ya sean titularidad de Global Linkam o de terceras empresas, llevan implícitas la prohibición sobre su uso sin el consentimiento de la empresa o sus legítimos propietarios. En ningún momento, salvo manifestación expresa, el acceso o uso del Portal web y/o la aplicación así como de sus contenidos, confiere al usuario derecho alguno sobre las marcas, logos, y/o signos distintivos protegidos por le Ley.

LEY APLICABLE Y JURIDICCIÓN

Los términos y condiciones que rigen este sitio web, la aplicación y el producto Ofertas Para Ti, así como las relaciones que pudieran derivarse, están protegidas y quedan sujetas a la legislación española.

RESPONSABILIDAD

La presente cláusula de exención de responsabilidad no tiene por objeto limitar la responsabilidad de Global Linkam de forma contraria a lo dispuesto en la normativa aplicable, ni excluir su responsabilidad en los casos en los que no pueda excluirse.

Global Linkam realiza los máximos esfuerzos para garantizar que la navegación a través de la web y el uso de la aplicación se hagan en las mejores condiciones.

Global Linkam no será responsable de las pérdidas, daños o perjuicios de cualquier tipo sufridos por el uso de navegadores o sistemas operativos distintos de aquellos para los que han sido diseñados el sitio web y la aplicación, o provocados por la introducción de virus y/o ataques informáticos.

Global Linkam no se hará responsable del mal uso que se realice de sus contenidos y, en modo alguno, de las caídas, interrupciones, ausencia o defecto en las comunicaciones, siendo exclusivamente responsable la persona que accede a ellos o los utiliza.

En ningún caso Global Linkam será responsable por los perjuicios de cualquier tipo que surjan por el acceso y el uso del sitio web y la aplicación.

– Web y redes sociales

No se garantiza que los servicios del sitio web sean ininterrumpidos, oportunos, seguros o libres de error, ni se ofrece ninguna garantía con respecto a los resultados que se puedan obtener del uso de los servicios o de la precisión o fiabilidad de cualquier información obtenida. No se controlan, ni se hacen propios, ni se garantiza la exactitud, calidad, veracidad, fiabilidad o idoneidad de las informaciones y servicios facilitados o prestados por terceros a través del sitio Web y las redes sociales en las que participa Global Linkam. De igual forma, no controla y no garantiza la ausencia de virus u otros elementos lesivos en los contenidos o servicios facilitados o prestados por terceros a través del sitio Web.

Global Linkam tampoco se responsabiliza del contenido de los sitios web a los que enlaza fuera de su página. Tampoco será responsable de cualquier daño o pérdida que pueda surgir por la conexión o por el uso de cualquier contenido, producto o servicio disponible en los sitios web a los que se dirijan los enlaces. Global Linkam no puede garantizar la disponibilidad y el correcto funcionamiento de los enlaces a otros sitios web.

– Aplicaciones

El acceso y descarga a la aplicación es gratuito salvo en lo relativo al coste de la conexión a través de la red de telecomunicaciones contratada por el usuario.

La descarga, instalación y uso de la aplicación atribuye la condición de usuario e implica la lectura, entendimiento y aceptación de todos los términos y condiciones recogidas por el presente aviso legal.

El usuario, mediante la aceptación de condiciones recogidas en el presente documento, reconoce y acepta que usa las aplicaciones y los servicios en todo momento bajo su entero riesgo y responsabilidad, por lo que Global Linkam no se responsabiliza del mal uso, uso indebido o uso contrario a estas condiciones que éste pueda realizar de los mismos.

– Requisitos de la aplicación

Para utilizar la aplicación, el usuario debe disponer de un dispositivo móvil compatible, acceso a internet y los siguientes requisitos de software:

– Dispositivos iOS: dispositivos de Apple con iOS 7.0 o superior.

– Dispositivos Android: dispositivos de Android a partir de la versión 2.2 en adelante.

La versión del software de la aplicación se puede actualizar de vez en cuando para añadir nuevas funciones y servicios.

A través de Ofertas Para Ti y de su aplicación, los clientes adheridos a la misma proporcionan datos personales, datos de contacto y ofertas de su establecimiento. Global Linkam no garantiza la exactitud o fiabilidad de estos datos, o su utilidad para otra finalidad ajena a la de Ofertas Para Ti. En la medida permitida por la normativa aplicable, Global Linkam excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse de lo anterior.

Con carácter enunciativo, pero no limitativo, Global Linkam no es responsable de los perjuicios que se pudieran derivar de:

  1. Interrupciones, virus, averías, interferencias, omisiones o desconexiones del sistema electrónico, del sistema de comunicaciones o en sus equipos por motivos ajenos a Global Linkam.
  2. Retrasos o bloqueos en el uso del Sitio Web, de las Aplicaciones y de los Servicios por deficiencias o sobrecargas en Internet, en las líneas o en los sistemas eléctricos o de comunicaciones.
  3. La imposibilidad de acceso al Sitio Web, a las Aplicaciones o a los Servicios por labores de mantenimiento o actualización.
  4. El sistema de geolocalización, que está desarrollado y mantenido por entidades ajenas a Global Linkam, y su precisión depende del dispositivo móvil en el que se utilicen las Aplicaciones y del acceso a la red y a Internet. La disponibilidad de cobertura de red y los errores de precisión pueden afectar al correcto funcionamiento de la navegación y posicionamiento del usuario en los mapas de la aplicación, y al ordenar los listados por distancia, por lo que Global Linkam no se hace responsable de los posibles errores de precisión en los mapas o listados por motivos ajenos a la empresa.
  5. El sistema de notificaciones push de las ofertas funciona a través de servidores que pertenecen a las tiendas distribuidoras de aplicaciones móviles y ajenos a Global Linkam. La recepción de estas notificaciones también dependerá de la cobertura de red o de internet, por lo que Global Linkam no se hará responsable de los posibles errores en el envío de notificaciones.
  6. Actuaciones de terceros.
  7. Cualquier otro supuesto fuera del control de Global Linkam.

Desde la aplicación es posible que se redirija a contenidos de terceros. Dado que Global Linkam no puede controlar siempre los contenidos introducidos por los terceros en sus sitios web, éste no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a dichos contenidos.

PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

 Global Linkam está comprometida con el cumplimiento de la normativa española de protección de datos de carácter personal. La empresa garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos facilitados por cada USUARIO y/o CLIENTE del sitio web, de la aplicación y/o de Ofertas Para Ti, cumpliendo con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y conforme al compromiso que adquiere al aplicar su Política de Privacidad. Y como prestador de servicios, Global Linkam se rige por lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico.

Todos estos datos son tratados con absoluta confidencialidad, siendo utilizados para las finalidad para las que han sido solicitados, en el marco de la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal y demás normas jurídicas concordantes, tal y como se indicó anteriormente.

¿Qué datos recoge Global Linkam?

Como CLIENTE del producto Ofertas Para Ti, se recogen los datos cumplimentados en el contrato para formar parte de Ofertas Para Ti. Estos datos han sido incorporados a un fichero llamado “usuarios” del cual es responsable Global Linkam, con la finalidad de que el establecimiento del cliente aparezca en la aplicación y de enviarle información relacionada con Ofertas Para Ti que pudiera ser de su interés. Estos datos podrán ser consultados, modificados o borrados por el cliente, accediendo a la zona de comercios del sitio web mediante el usuario y contraseña enviados a su correo. A su vez, Global Linkam podrá modificar o borrar dichos datos de la web, en el caso de ser falsos o erróneos.

Como USUARIO de la aplicación, son incorporados a la base de datos de Global Linkam, los datos de ubicación del usuario y la ID de notificaciones Push del dispositivo móvil, con la finalidad de enviar mensajes de carácter publicitario al usuario, cuyo contenido son las ofertas que promocionan los establecimientos adheridos a la aplicación. Al instalar la aplicación en su dispositivo móvil, se pide permiso para acceder a estos datos. La aceptación de estos permisos y/o la instalación de la aplicación suponen que el usuario acepta estas condiciones. En cualquier momento el usuario puede desactivar el acceso a su ubicación en el menú de ajustes de su dispositivo, o desactivar la recepción de notificaciones, desde el menú de ajustes del dispositivo o el menú configuración de la aplicación.

Global Linkam se compromete a usar los datos recogidos únicamente para la finalidad anteriormente mencionada. El interesado declara tener conocimiento del destino y uso de los datos personales recogidos mediante la lectura de la presente cláusula. La aceptación de esta cláusula implica la aceptación de las cláusulas expuestas.

Si desea ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos establecidos en la Ley Orgánica 15/1999, puede hacerlo adjuntando fotocopia de su DNI a la dirección:

Global Linkam Solutions S.L.; Calle Sagunto, 1, 23700, Linares, Jaén.

O en un correo electrónico, adjuntando copia de su DNI y en el asunto del mensaje “Ejercicio de derechos LOPD”, a la dirección de correo electrónico:

info@ofertasparatiapp.es

POLÍTICA DE COOKIES

Cookie es un fichero que se descarga en su ordenador al acceder a determinadas páginas web. Las cookies permiten a una página web, entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información que contengan y de la forma en que utilice su equipo, pueden utilizarse para reconocer al usuario. El navegador del usuario memoriza cookies en el disco duro solamente durante la sesión actual ocupando un espacio de memoria mínimo y no perjudicando al ordenador. Las cookies no contienen ninguna clase de información personal específica, y la mayoría de las mismas se borran del disco duro al finalizar la sesión de navegador (las denominadas cookies de sesión).

La mayoría de los navegadores aceptan como estándar a las cookies y, con independencia de las mismas, permiten o impiden en los ajustes de seguridad las cookies temporales o memorizadas. Sin su expreso consentimiento –mediante la activación de las cookies en su navegador– OfertasParaTi no enlazará en las cookies los datos memorizados con sus datos personales proporcionados en el momento del registro o la compra.

¿Qué tipos de cookies utiliza esta página web?

  • Cookies técnicas: Son aquéllas que permiten al usuario la navegación a través de una página web, plataforma o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existan como, por ejemplo, controlar el tráfico y la comunicación de datos, identificar la sesión, acceder a partes de acceso restringido, recordar los elementos que integran un pedido, realizar el proceso de compra de un pedido, realizar la solicitud de inscripción o participación en un evento, utilizar elementos de seguridad durante la navegación, almacenar contenidos para la difusión de videos o sonido o compartir contenidos a través de redes sociales.
  • Cookies de personalización: Son aquéllas que permiten al usuario acceder al servicio con algunas características de carácter general predefinidas en función de una serie de criterios en el terminal del usuario como por ejemplo serian el idioma, el tipo de navegador a través del cual accede al servicio, la configuración regional desde donde accede al servicio, etc.

El Usuario acepta expresamente, por la utilización de este Site, el tratamiento de la información recabada en la forma y con los fines anteriormente mencionados. Y asimismo reconoce conocer la posibilidad de rechazar el tratamiento de tales datos o información rechazando el uso de Cookies mediante la selección de la configuración apropiada a tal fin en su navegador. Si bien esta opción de bloqueo de Cookies en su navegador puede no permitirle el uso pleno de todas las funcionalidades del Website. Puede usted permitir, bloquear o eliminar las cookies instaladas en su equipo mediante la configuración de las opciones del navegador instalado en su ordenador: Chrome Explorer Firefox Safari Si tiene dudas sobre esta política de cookies, puede contactar con OfertasParaTi en info@ofertasparati.es

Uso de cookies

Usamos cookies propias para mejorar tu navegación. Si continúas navegando, aceptas el uso que hacemos de las cookies y nuestra política de cookies. Pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR